viernes, 21 de octubre de 2011

Velada Escuela Pudeto 2011

4 comentarios:

  1. mi opition del aniversario es que me encantofue demaciado bonito llaque los puntos estubieron espectaculares.
    Los kinder les faltaron un poco repaser la un poco la coreografia pero ellos son chicos pequeños y no se noto mucho
    Los primeros años estubieron hermosos vestidos de especies del mar y esos canguejos o langodtas me encanto como bailaban.
    Los terceros años isieron un bonito baile y sus festido alumbraban el esenario.
    Los cuartos años estubieron relucientes pero todabia no entiendo porque estaba michey mouse bailando con las niñas pero fue super verlos bailar.
    los quintos años me encanto ese baile la corografia y la musica me daba escalobrio de tansolo escucharla.
    Los sextos años estubimos espectaculares osea nosotros me encanto bailar al frente de todos.
    Los sextimos y octabos isieron dos puntos uno de ellos fue judas que me encanto la cancion y el baile el otro punto estubo un poco aburrido por que los pasos eren muy repetitivos yo le ubiera puesto un poco mas de movimiento.

    ResponderBorrar
  2. Hola, mi opinión de la velada de aniversario de la escuela Pudeto que cumplió 102 años es: que todos los bailes estuvieron muy lindos y cordinados.
    La coronación a la reina, a la princesa y a la mini princesa estuvo muy linda,la reina, princesa y mini princesa con sus vestidos elegantes y hermosos.
    El baile de los kinders de gimnacia ritmica estudo muy cordinado y todos los niños se movieron al ritmo de la música, el baile de los primeros años estuvo muy entretenido todos disfrasados, el baile de los segundos años muy lindo, el baile se llamaba bajo del mar, estaban todos disfrasados de peces,cangrejos, meduzas, etc.
    El baile de los terceros años, bailaron folklor, estuvieron todos muy crdinados y los vestidos de las niñas eran muy lindos y coloridos.
    Los cuartos años bailaron TUIZ, los quintos años hicieron una coreografia muy bonita,los sextos años bailaron cueca todas las niñas con sus vestidos hermosos y coloridos, los septimos y octavos años bailaron JUDAS y fue un baile muy lindo y tambien hicieron una coreografia de BODY COMBAT, todo estuvo muy lindo, esa es nuestra opinión.

    ResponderBorrar
  3. Hola, mi opinión de la velada de aniversario de la escuela Pudeto que cumplió 102 años es: que todos los bailes estuvieron muy lindos y cordinados.
    La coronación a la reina, a la princesa y a la mini princesa estuvo muy linda,la reina, princesa y mini princesa con sus vestidos elegantes y hermosos.
    El baile de los kinders de gimnacia ritmica estudo muy cordinado y todos los niños se movieron al ritmo de la música, el baile de los primeros años estuvo muy entretenido todos disfrasados, el baile de los segundos años muy lindo, el baile se llamaba bajo del mar, estaban todos disfrasados de peces,cangrejos, meduzas, etc.
    El baile de los terceros años, bailaron folklor, estuvieron todos muy crdinados y los vestidos de las niñas eran muy lindos y coloridos.
    Los cuartos años bailaron TUIZ, los quintos años hicieron una coreografia muy bonita,los sextos años bailaron cueca todas las niñas con sus vestidos hermosos y coloridos, los septimos y octavos años bailaron JUDAS y fue un baile muy lindo y tambien hicieron una coreografia de BODY COMBAT, todo estuvo muy lindo, esa es nuestra opinión. DE: Karla Suárez , (no tiene Gmail)

    ResponderBorrar
  4. mi opinion del aniversario del colegio es:
    me facino fue demaciado bonito, gustaron los distintos trajes de los niños y niñas que participaron el la velada del colegio.
    cada profesor y profesora se esforso para que su curso alga un punto hermoso y bien.
    llaque los puntos estubieron espectaculares.
    Los kinder les falto un poco repasar su coreografia pero le sali lindo.
    me gusto tanto el punto del primero basico de la señora marioly ella es muy buena profesora y muy buena para participar en las veladas del colegio .
    los peinados de cada niña me gustaron por que cada baile tiene un peinado.
    el punto que me gusto mas es el punto de lady gaga que los organizaron 7 y 8 fue muy lindo por que sale de lo comun.
    cuando se tiene que elegir candidata a reinaa princesa y mini princesa cada curdo elige a la niña que le gustaria ser reina, princesa o mini princesa y si ellos sacan a una compañera le tienes que ayudar a ser cosas para que pueda ganar y ser lo que le toco,y las madres de las niñas igual trabajan arto por que tienen que comprar alguanas cosas para que lo puedan vender o hacer cosas para que lo pueda vender

    ResponderBorrar